Domingo, 13 de Junio del 2021

Noticias

Asaltantes balean y golpean a dos personas; nuevamente en Tonalá

Aproximadamente a las cuatro de la mañana, sobre el cruce de las calles Felipe Ángeles y Privada Felipe Ángeles de la colonia Santa Paula en el municipio de Tonalá, un hombre y una mujer fueron víctimas de un asalto.

Luego de escuchar los gritos de socorro, personas que transitaban la zona los llevaron a la unidad médica Cerro de la Reina, en donde su estado de salud fue reportado como regular; la fémina presentaba múltiples golpes alrededor del cuerpo, mientras que el hombre de aproximadamente 30 años de edad tenía un impacto de bala en una de sus extremidades.

Al puesto de socorro llegaron agentes de la Fiscalía del Estado, quienes dialogaron con ambos lesionados, señalando que sus atacantes vestían ropa en color negro y huyeron a bordo de un vehículo motorizado.

De manera extraoficial, se dice que los criminales podrían ser los mismos que atacaron y balearon a dos menores de edad en la colonia Educadores Jaliscienses el pasado 1 de junio de 2021; debido a que las vestimentas, el modus operandi de ataque y huida resultan similares.

La Fiscalía del Estado abrirá una carpeta de investigación, para determinar si ambos asaltos fueron perpetrados por la misma banda delictiva.

Se te recomienda no caminar por calles con poca o nula iluminación durante la noche y madrugada; así como reportar cualquier anomalía de índole delictiva al número 089 o directamente al 911.

AG


Te puede interesar: Bebé de seis meses fue abandonado en la colonia El Triángulo, en Zapopan

Asesinatos

Asesinan a un hombre en la colonia Santa Paula

Un hombre de aproximadamente 23 años de edad murió luego de ser golpeado por varios sujetos en los cruces de las calles Benito Juárez y López Cotilla en la colonia Santa Paula, en el municipio de Tonalá. Los hechos ocurrieron cuando vecinos en el lugar escucharon que varios sujetos golpeaban a un hombre en los […]