El taxista conducía en estado inconveniente

Un taxista fue detenido por las autoridades, después de que se percataron que podría estar bajo los influjos del alcohol, por los oficiales detuvieron el vehículo sobre la calle Zalatitan, en la colonia Lindavista en Tlaquepaque.
Durante un recorrido de vigilancia, oficiales municipales vieron que un taxista circulaba por la vialidad de manera extraña. Por lo que, al marcarle el alto, en un principio se comportó de manera evasiva, sin embargo, fue interceptado.
Las autoridades informaron que el chofer no podía articular palabra ni sostener una conversación coherente, además, se comportaba con delirios de persecución.
Te puede interesar: Un asesinato más en Lomas del Mirador
Al revisar el automotor se localizó una botella vacía de alcohol, presuntamente tequila; así como una bolsa de ropa de mujer y una bocina de sonido.
Al hacer una revisión bajo protocolo, tampoco localizaron la licencia de conducir ni una identificación del chófer, por lo que fue trasladado a los servicios médicos municipales y de ahí a la Unidad de Violencia Intrafamiliar y de Género (UVI), dónde está a la espera del arribo de sus familiares para ser entregado a ellos, al igual que el taxi.
BR
Nota relacionada: Conductor ebrio se estrelló contra la fachada de una casa en Jardines del Sol