Domingo, 26 de Junio del 2022

Asesinatos

Asesinan a dos jóvenes en Patria Nueva de Guadalajara

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos sobre los cruces de las calles Cándido Navarro y Ricardo Toscano en la colonia Patria Nueva, en el municipio de Guadalajara; un sujeto habría realizado la agresión directa.

A decir de vecinos, los hechos ocurrieron cuando varias personas convivían en los cruces antes mencionados, un sujeto pasó y sin mediar palabra comenzó a disparar en contra de los presentes. De inmediato realizaron múltiples llamadas al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de autoridades.

Hasta este sitio arribaron los servicios médicos municipales quienes confirmaron la muerte de un joven de 19 años, mientras que el otro de 25 años de edad fue trasladado en estado grave hasta un hospital, minutos más tarde se informó que también murió a consecuencias de las heridas de arma de fuego.

Oficiales de la Policía de Guadalajara también llegaron a este lugar y acordonaron la zona para resguardar seis casquillos que quedaron percutidos en el asfalto, así como el cadáver del joven.

Sobre el causante solo se logró saber que venía a pie, personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del posible agresor.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos de los dos hombres hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

 

CT


Te puede interesar: Por intento de robo, balean a hombre en Zapopan

Asesinatos

Acribillan a balazos a una persona en la colonia Patria Nueva en Guadalajara

Sujetos armados a bordo de una motocicleta fueron los agresores. La ola de violencia no termina y durante la noche de este domingo, una nueva agresión a balazos se suscitó en calles de la colonia Patria Nueva, en el municipio de Guadalajara. Fue sobre la calle Guillermo Baca en donde a decir de testigos, un […]

Noticias

Ejecutan a un hombre de un balazo en la colonia Patria Nueva

Un hombre fue ejecutado sobre avenida Patria a su cruce con la calle Toluñes, en la colonia Patria Nueva del municipio de Guadalajara. Al arribo de paramédicos, el sujeto ya no contaba con signos vitales, pues presentaba una herida de bala a la altura de la cabeza. De acuerdo con el reporte, fue una agresión […]