Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a dos jóvenes en Patria Nueva de Guadalajara

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos sobre los cruces de las calles Cándido Navarro y Ricardo Toscano en la colonia Patria Nueva, en el municipio de Guadalajara; un sujeto habría realizado la agresión directa.

A decir de vecinos, los hechos ocurrieron cuando varias personas convivían en los cruces antes mencionados, un sujeto pasó y sin mediar palabra comenzó a disparar en contra de los presentes. De inmediato realizaron múltiples llamadas al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de autoridades.

Hasta este sitio arribaron los servicios médicos municipales quienes confirmaron la muerte de un joven de 19 años, mientras que el otro de 25 años de edad fue trasladado en estado grave hasta un hospital, minutos más tarde se informó que también murió a consecuencias de las heridas de arma de fuego.

Oficiales de la Policía de Guadalajara también llegaron a este lugar y acordonaron la zona para resguardar seis casquillos que quedaron percutidos en el asfalto, así como el cadáver del joven.

Sobre el causante solo se logró saber que venía a pie, personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del posible agresor.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos de los dos hombres hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

 

CT


Te puede interesar: Por intento de robo, balean a hombre en Zapopan

Noticias

Asesinan a balazos a dos jóvenes en la colonia Guayabitos

Sobre la calle  Vicente Suarez a su cruce con Cuyucuata en la colonia Guayabitos del municipio de San Pedro Tlaquepaque, dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, fueron agredidos a balazos a la altura del cráneo. Al arribo de Paramédicos de Servicios Médicos Municipales, corroboraron que los hombres ya no contaban con signos […]

Noticias

Balean a dos jóvenes en la colonia Nuevo Vergel

Una agresión a tiros ocurrida la noche de este martes, dejó como saldo a dos jóvenes lesionados, mismos que presentaron impactos en sus piernas por motivos que, hasta este corte informativo, son desconocidos. Los hechos ocurrieron al filo de las 8:30 de la noche, cuando un reporte hecho por vecinos de las calles Obreros y […]

Asesinatos

Asesinan a balazos a dos jóvenes en plenas fiestas patronales

Un doble homicidio tuvo lugar la madrugada de este domingo, perpetrado a solo metros de la iglesia Jesucristo Rey del Universo, en la colonia Miramar de Zapopan. Se llevaban a cabo las fiestas patronales. En plenas fiestas patronales y afuera de la iglesia conocida como Jesucristo Rey del Universo, ubicada en la colonia Miramar de […]

Noticias

Agreden a balazos a dos jóvenes en la colonia Toluquilla de Tlaquepaque

Múltiples detonaciones provenientes de un arma de fuego se escucharon, sobre Camino a las Amarrillas a su cruce con la calle Vicente Guerrero de la colonia Toluquilla del municipio de Tlaquepaque, personas que transitaban por la zona reportaron al 911 luego de escuchar gritos de auxilio. Al arribó de las autoridades correspondientes, localizaron a dos […]

You cannot copy content of this page