Miercoles, 19 de Enero del 2022

Noticias

Asesinan a una mujer para despojarla de su vehículo

Una mujer fue asesinada a balazos luego de que sujetos armados la despojaron de su vehículo y  le dispararon a sangre fría, esto en  la colonia Jardines del Sur correspondiente municipio de Guadalajara.

Tras un reporte realizado a la línea de emergencia 911 en el que se alertaba a las autoridades que al cruce de las calles Isla Groenlandia e islas Salomón yacía el cuerpo de una mujer tirada y herida en el asfalto, servicios de emergencia acudieron hasta dicho punto para verificar lo sucedido.

Al arribo de los servicios médicos municipales y uniformados de la comisaría de seguridad pública, se pudo corroborar que el cuerpo de la mujer ya no presentaba signos vitales, debido a que recibió varios impactos de arma de fuego.

El cadáver y la escena del crimen fueron debidamente resguardados por los elementos, para preservar cualquier posible indicio que ayude a la Fiscalía del Estado con las investigaciones.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron hasta el lugar del violento crimen para trabajar con el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue metropolitana donde se realizará la autopsia que marca la ley.

Andrea Manzo D.

Noticias

Asaltan una farmacia y disparan contra un guardia de seguridad, en Guadalajara

Sujetos armados ingresaron a una farmacia ubicada en la colonia Cuauhtémoc, en Guadalajara y tras despojar a la empleada del efectivo y un desodorante, dispararon contra el guardia de seguridad. Una intensa movilización policiaca se presentó durante la noche en el cruce de la avenida José María Iglesias y la calle Irán, en la colonia […]

Noticias

Asaltan con arma de fuego a un taxista en Tonalá

De nueva cuenta y con la misma forma de operar, asaltaron y le dispararon al chofer de un vehículo en el municipio de Tonalá, en esta ocasión se trató de un taxista. El supuesto pasajero lo llevó hasta un camino bastante oscuro para cometer el robo. Fue en la calle Independencia, al cruce con la […]