Lunes, 03 de Octubre del 2022

Noticias

Elementos de Guardia Nacional fueron atacados en carretera a Morelia

Durante la mañana, se informó que sobre carretera Guadalajara – Morelia, a la altura de Zapotlán del Rey, dio lugar un enfrentamiento armado entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional.

Trasciende que los oficiales se encontraban en un recorrido de vigilancia, cuando sin previo aviso un grupo de personas armadas los atacaron directamente.

Posteriormente las autoridades repelieron la agresión, sin embargo, cuatro elementos presuntamente terminaron lesionados, esto sin precisarse hasta el momento su estado de salud actual.

Al lugar de los hechos habría arribado personal de la Secretaría de Seguridad del Estado, quienes encontraron las dos unidades donde circulaban los elementos de la Guardia Nacional.

Se espera que, en las próximas horas las autoridades correspondientes emitan un comunicado para informar sobre el estatus de los lesionados, así como de las investigaciones en torno al enfrentamiento en que se vieron involucrados.

AG

___________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Detienen a empleado de un Oxxo por presunto abuso sexual a niña de 8 años

Misterios

Fiscalía aseguró armas, droga y autos robados en Zapotlán del Rey

Tras una denuncia que fue realizada ante la Fiscalía General del Estado, en la que se mencionaba de una probable comisión de narcomenudeo y portación de diversas armas de fuego, elementos estatales en coordinación con el Ejército Mexicano, lograron localizar una finca ubicada en el municipio de Zapotlán del Rey, en la región Ciénega de […]

Accidentes

Cuatro jóvenes murieron en accidente vial

Cuatro jóvenes murieron en un percance vial en Zapotlán del Rey. Incrustados debajo de un tráiler, así fue como terminaron cuatros jóvenes que viajaban en un vehículo tras sufrir un fuerte accidente vehicular. El auto en el que viajaban quedó totalmente destrozado, a decir de testigos, debido a que circulaba a una alta velocidad no […]