Miercoles, 25 de Noviembre del 2020

Accidentes

Se impactan contra columna de la Línea 3

Luego de un choque, un vehículo se impactó contra una columna de la estructura de la Línea 3 del Tren Ligero.

Varias unidades de emergencia se trasladaron a los cruces de avenida Enrique Díaz de León y avenida Ávila Camacho en colonia Mezquitán Country del municipio de Guadalajara, y esto a causa del reporte de un aparatoso choque.

Al arribo de las unidades encontraron una colisión entre dos automóviles particulares, en el que resultaron tres personas lesionadas y tras ser atendidas tuvieron que ser trasladadas a un puesto de socorros, su estado de salud fue reportado como grave.

Cabe señalar que lo tripulantes del automotor que golpeó a la columna de la Línea 3, huyeron.

A pesar de que este incidente se registró durante la madrugada, los vehículos permanecen en el sitio y son resguardados por elementos de la Policía Vial, quienes continúan con las investigaciones y estarán en coordinación con la Secretaría de Infraestructura (SIOP) y el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) para analizar si hubo algún daño en la estructura.

JS

Accidentes

Choque en avenida Revolución deja un muerto

Durante la madrugada se suscitó un aparatoso choque contra un pilar de la Línea 3 del Tren Ligero que dejó saldo de una persona muerta. El hecho sucedió sobre avenida Revolución al cruce con Francisco Márquez, en colonia Magaña del municipio de Guadalajara. Los testigos mencionaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre […]