Domingo, 26 de Junio del 2022

Accidentes

Fatal accidente en carretera a Chapala

La noche de este martes un fatal accidente en carretera a Chapala cobró la vida de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad. El hombre fue arrollado por un tráiler tipo góndola. Los hechos ocurrieron a la altura del restaurante «El Chololo» pasando el Aereopuerto de Guadalajara.

El conductor del tráiler arrastró al hombre por aproximadamente 50 metros bajo las llantas del vehículo y  finalmente huyó del lugar. El fatal accidente en carretera a Chapala generó tráfico complicado en la zona debido a que el conductor dejó el camión abandonado a mitad del camino, en el carril de extrema izquierda, parado y con las intermitentes puestas.

Cuando arribaron los paramédicos de los servicios médicos municipales el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se determinó que había fallecido en el lugar. Familiares acudieron rápidamente a identificarlo.

Por otro lado, cuando llegue el personal del servicio médico forense serán los encargados de trasladar al fallecido a sus instalaciones en el Fraccionamiento Revolución.

Hasta el momento no han acudido autoridades, por lo que se espera que sea personal de la Guardia Nacional, división Caminos, quienes se hagan cargo de este caso.

 

Alejandrina Sandoval


También te puede interesar: Tres personas muertas y dos lesionadas tras aparatoso accidente en carretera a Chapala