Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

Embolsado y debajo de un sillón, fue localizado el cadáver de una mujer

Envuelto en bolsas, cobijas y escondido debajo de un sillón, fue localizado el cadáver de una mujer al interior de un lote baldío, ubicado en el cruce de las calles San Juan y López Cotilla, en la Colonia Santa Paula de Tonalá.

Los hechos ocurrieron cuando el mismo propietario del terreno arribó al sitio para realizar labores de limpieza, cuando se percató de que al interior había un sillón viejo y abandonado, mismo que expedía olores fétidos.

El sujeto movió el sillón percatándose que debajo de él, estaba un bulto con silueta humana envuelto en bolsas y un edredón.

Tras denunciarlo a las líneas de emergencia, diferentes corporaciones, se movilizaron al sitio entre ellas a la Policía municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Por protocolo se pidió la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer que presentaba un avanzado estado de descomposición, detallando que tenía por lo menos una semana de evolución cadavérica.

Debido a las condiciones del cuerpo no se pudo determinar las causas de muerte ni tampoco la edad de la fémina, por lo que al arribo de agentes de la Fiscalía del Estado, se activó el protocolo de feminicidio.

Personal forense trasladó los restos hasta la morgue de la ciudad, en espera de practicarle la necropsia que marca la Ley y conocer las causas de su fallecimiento.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Una vez más la tormenta causa estragos, ahora fue en Zapopan

You cannot copy content of this page