Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Macabro hallazgo en calles de Villa Fontana Aqua

Al interior de un mueble abandonado localizaron un cadáver en avanzado estado de descomposición. El macabro descubrimiento sucedió en la confluencia de las calles Villa Evora y Villa Nova del fraccionamiento Villa Fontana Aqua de Tlajomulco de Zúñiga.

Cerca de las nueve de la noche de este domingo, elementos de la Policía de Tlajomulco fueron alertados vía reporte de radio de la presencia de un bulto con silueta humana sobre las vías ya referidas. Al arribar los oficiales encontraron un mueble viejo y al aproximarse observaron los brazos de una persona salir del sillón; sin dudar acordonaron con listón amarillo el área próxima para comunicarse con agentes de la Fiscalía del Estado (FE)

Te puede interesar: «Doña China» fue detenida tras ser acusada de feminicidio

Versiones policiales informaron que el mueble fue abandonado momentos antes por sujetos que llegaron en un vehículo. Debido a su avanzado estado de evolución cadavérica no se pudo determinar edad o sexo.

El cuerpo fue trasladado por peritos especializados del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) a sus instalaciones para su identificación y necropsia de ley. Ya la autoridad competente trabaja en las primeras indagatorias.

Humberto González

Nota Relacionada: Intentó quemar a mujer en su casa y atacó a oficiales

Asesinatos

Macabro hallazgo en calles de Villa Fontana Aqua

Un hombre fue asesinado a puñaladas al exterior de su domicilio. El lamentable hecho sucedió entre las calles Mar Caribe y Mar Sulu, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua de Tlajomulco de Zúñiga. Al filo de las 10 de la noche de este miércoles, vía reporte de radio, policías municipales fueron informados de un masculino […]

You cannot copy content of this page