Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Intentó quemar a mujer en su casa y atacó a oficiales

Sergio R. entró a una casa y comenzó a quemar utensilios y muebles de la cocina con un tanque de gas, además, intentó quemar a la moradora; sin embargo, la víctima logró salir y reportar el hecho al número de emergencia 911.

Esto ocurrió en la colonia Ponciano Arriaga en San Pedro Tlaquepaque, durante la noche del pasado 25 de octubre.

Elementos de la policía municipal atendieron el reporte y, ante la propagación del fuego, solicitaron apoyo del personal de Bomberos y Protección Civil, quienes acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas.

Los agentes ingresaron a la propiedad donde el sujeto se encontraba refugiado en el baño, y al ver la presencia de los uniformados, éste se tornó agresivo y con un banco de madera golpeó a uno de ellos causándole una luxación en su hombro; finalmente lograron controlarlo y detenerlo.

Los gastos por los daños a los objetos ascendieron a los 20 mil pesos y los causados al inmueble por más de 12 mil pesos, aproximadamente.

Los primeros respondientes solicitaron el mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien judicializó el caso.

Al tener conocimiento el órgano jurisdiccional decidió vincularlo a proceso, además le dictó prisión preventiva justificada por lo que dure el proceso, como medida cautelar.

MHF

Noticias

Aprovechando que vivían juntos, atacó a la menor

La madre de una adolescente y el padre de Jeezer Jaciel F. decidieron vivir juntos como pareja. Aprovechando la situación, el hermanastro atacó sexualmente a la menor. Cuando cohabitaba con la adolescente en la colonia Lagos de Oriente, en el municipio de Guadalajara, este individuo ingresó por la noche a su recámara para abusar de […]

Noticias

Un sujeto atacó a un familiar con un vidrio tras sostener una discusión

Una discusión fue el comienzo de todo, pero terminó dejando a una persona gravemente lesionada, se trató de una riña en la colonia Santa María del Pueblito en el municipio de Zapopan. Testigos comentaron que dos hombres de entre 45 a 50 años de edad eran los que se encontraban bebiendo cerveza en una finca  […]

Sin categoría

Atacó a las hijas de sus parejas sentimentales

En Puerto Vallarta, J. Jesús M. presuntamente abusó sexualmente de una adolescente y una niña. En ambos casos el sujeto tenía acceso a la vivienda de las menores, dado que se relacionó sentimentalmente con sus madres. La primera denuncia evidenció que J. Jesús M. cohabitaba con su víctima, a quien presuntamente agredió en diversas ocasiones, […]

You cannot copy content of this page