Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Le robaron el descanso a los habitantes de la colonia La Tuzania

Un joven de apenas 27 años de edad fue asesinado de varios balazos en la cochera de su casa. El lamentable hecho ocurrió sobre Periférico, en su cruce con la calle Arrayanes, en la colonia La Tuzania de Zapopan.

Al filo de las once de la noche de este domingo, elementos de la policía municipal de Zapopan fueron informados de un hombre herido por arma de fuego en un domicilio ubicado sobre periférico a la altura de la colonia La Tuzania, tras una amplia exploración encontraron al ahora occiso tendido en el concreto, en la entrada de su vivienda. Los oficiales se percataron que no respondía a ningún estímulo y por protocolo solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Verde.

Los socorristas solo pudieron corroborar la muerte del varón. El personal médico de manera preliminar le detecto al menos tres impactos de bala; dos en abdomen y uno más en la quijada.

Te puede interesar: Seis hombres atacaron a una mujer en Villas de Guadalupe

Tras comprobar el fallecimiento del ahora occiso, los uniformados se encargaron de acordonar el área exterior de la finca para el inicio de las primeras investigaciones. En el sitio se localizaron varios casquillos del calibre 9mm.

De manera extraoficial, trascendió que el fallecido conocía a sus agresores y ellos habrían llegado a su casa para tratar un tema. Se desconocen más datos sobre sus asesinos.

Ya las autoridades trabajan en la carpeta de investigación correspondiente. Por otro lado, el cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana para su necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.

Humberto González

Nota Relacionada: Mujer fue trasladada al hospital, pero fue demasiado tarde

You cannot copy content of this page