Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Este fue el acto de vandalismo que sujetos cometieron con dos autos estacionados

Derivado de un presunto acto de vandalismo, la madrugada de este martes dos vehículos se vieron inmersos en un fuerte incendio que terminó dejando cuantiosas pérdidas materiales pero por fortuna sin lesionados.

Los hechos ocurrieron poco después de la 1 de la madrugada sobre la calle Frías, al cruce con la avenida Hidalgo, en plena Zona Centro de Guadalajara, donde vecinos así como el mismo propietario de uno de los autos, pidieron el auxilio de policías y bomberos para poder sofocar voraces llamas que amenazaban con propagarse a otros autos estacionados.

A la llegada de los bomberos encontraron dos vehículos envueltos en fuego, por lo que rápidamente se procedió a extinguir las llamas y a realizar labores de enfriamiento tanto dentro como fuera de los autos.

Te puede interesar: Abusó de una menor con la que trabajaba

Trasciende que ambos vehículos fueron incendiados de manera intencional por sujetos de los que hasta el momento no hay características, quienes habrían rociado solvente en uno de los autos, obligando así a que el fuego alcanzara a un segundo vehículo que permanecía estacionado en la parte trasera.

De los vándalos no se contó con características o información, por lo que estos lograron escapar impunemente tras cometida la maldad.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Lo detuvieron por manipular un vehículo robado

You cannot copy content of this page