Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Sobreviven tras volcar en túnel vehicular de López Mateos

Volcados sobre su costado, es como terminaron tres jóvenes mujeres que la noche de este miércoles, protagonizaron un fuerte accidente sobre el túnel vehicular de la avenida López Mateos, a la altura de La Minerva.

Poco antes de la medianoche, varios reportes hechos a los rescatistas de la Cruz Roja, solicitaban urgente a los socorristas, esto para ayudar a extraer a varias personas que se encontraban dentro de un auto de la marca Honda.

En breves minutos arribaron al lugar tanto rescatistas de Cruz Roja como de Bomberos de Guadalajara. A su arribo, se encontraron con un convoy de la Guardia Nacional que permanecía resguardando la zona. Fueron los efectivos castrenses quienes al presenciar la volcadura, inmediatamente se abocaron para atender a las mujeres, todas en edades entre los 20 y 25 años.

Tras una valoración, las ocupantes del Honda de reciente modelo fueron reportadas ilesas por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron para prestarles la ayuda.

Te puede interesar: Violencia en El Vergel: Sujeto disparó contra vivienda

Debido al riesgo que había de que otros vehículos acabaran también impactados en el vehículo volcado, fue necesario cubrir el perímetro para evitar un percance posterior.

Sobre los hechos únicamente se supo que las tres jóvenes conducían por este túnel cuando de pronto se impactaron contra el muro de contención y luego volcaron, derrapando en esta posición algunos metros.

Al no haber personas heridas y únicamente daños materiales, todo quedó en manos de la Policía Vial para hacer el recuento de los daños y poder remover el vehículo.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Macabro hallazgo dentro de un domicilio

You cannot copy content of this page