Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Macabro hallazgo en calles de Villa Fontana Aqua

Un hombre fue asesinado a puñaladas al exterior de su domicilio. El lamentable hecho sucedió entre las calles Mar Caribe y Mar Sulu, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua de Tlajomulco de Zúñiga.

Al filo de las 10 de la noche de este miércoles, vía reporte de radio, policías municipales fueron informados de un masculino tirado entre el asfalto y herido por arma de fuego. A los pocos minutos, al lugar referido arribaron varias unidades de la Policía Municipal de Tlajomulco, quienes encontraron a una persona tendida sin vida en las escaleras para ingresar y salir a su vivienda.

Por protocolo, los oficiales solicitaron la presencia de un paramédico de Cruz Verde; al llegar los socorristas corroboraron la muerte del varón identificado como indigente de la cuadra, en su cuerpo localizaron heridas provocadas por un arma blanca en su abdomen y en su costado.

Te puede interesar: Un joven recibió un impacto de bala en el cráneo

Según vecinos, el ahora occiso es identificado como un indigente de la cuadra que vive de reciclar envases plásticos o de aluminio. Además, solía invadir distintas casas abandonadas de la zona.

Sobre los agresores se desconoce sus motivos o su paradero tras cometer el asesinato. Los elementos municipales acordonaron el área próxima al cadáver para la búsqueda de indicios, así como la dirección de las primeras indagatorias dirigidas por agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE). El fallecido fue llevado a las instalaciones de la morgue metropolitana para su necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.

Humberto González


Nota Relacionada: El hallazgo de un cráneo y un brazo, destapó siete fosas

Asesinatos

Macabro hallazgo en calles de Villa Fontana Aqua

Al interior de un mueble abandonado localizaron un cadáver en avanzado estado de descomposición. El macabro descubrimiento sucedió en la confluencia de las calles Villa Evora y Villa Nova del fraccionamiento Villa Fontana Aqua de Tlajomulco de Zúñiga. Cerca de las nueve de la noche de este domingo, elementos de la Policía de Tlajomulco fueron […]

You cannot copy content of this page