Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Agreden en el rostro a Policía Estatal con un arma blanca

Un elemento de la Policía Estatal resultó herido por un arma blanca en el rostro, el causante de la agresión habría sido un hombre en aparente situación de calle que se encontraba en las inmediaciones del Consulado General de los Estados Unidos.

 

Los hechos se presentaron cuando el uniformado que se encontraba custodiando el Consulado General de los Estados Unidos, ubicado sobre la calle Proceso y la calle Manuel López Cotilla de la colonia Americana de Guadalajara, cuando el elemento intentó desalojar a un hombre en situación de calle por lo que este respondió de manera agresiva causándole la lesión en el rostro.

 

El causante fue detenido en el lugar por elementos de la Policía Estatal y la zona fue acordonada para realizar las indagatorias correspondientes. 

 

Por su parte servicios médicos municipales acudieron hasta el lugar antes mencionado para brindarle las primeras atenciones al oficial, mismo que requirió diversos puntos en el rostro tras la lesión, su estado de salud se reportó como estable. 

 

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal. 

Araceli Ballesteros

You cannot copy content of this page