Domingo, 28 de Abril del 2024

Sin categoría

Mujer sufrió «flamazo» al prender boiler

Una joven de 22 años de edad sufrió diversas quemaduras de primer grado en su rostro cuando manipulaba un boiler de agua. El accidente sucedió en un domicilio ubicado entre las calles Membrillo y Durazno de la colonia de El Fresno de Guadalajara.

Cerca de la media noche de este viernes, a las líneas de emergencia de Cruz Verde Guadalajara llegó el reporte de una mujer quemada por un flamazo mientras encendía un calentador, instantes después en las calles ya mencionadas arribó la Unidad de Rescate Urbano Orión y una ambulancia.

Los socorristas al ingresar a la casa donde se encontraba la afectada la localizaron adolorida y con problemas para ver, afortunadamente fue convencida para ser atendida en el puesto de socorros por el personal médico apropiado.

Mujer sufrió "flamazo" al prender boiler

Te puede interesar: Riña entre estudiantes termina a disparos en la secundaria mixta 14 de Tonalá

La mujer sufrió heridas en sus pómulos y en uno de sus parpados, pese a las lesiones su estado de salud es considerado estable y fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Verde Delgadillo Araujo, en donde será atendida en el área de oftalmología.

Se espera que durante la mañana pueda ser dada de alta para regresar a sus actividades diarias.

Humberto González.

Nota Relacionada: Portaba arma de fuego a bordo de un vehículo

You cannot copy content of this page