Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Sujetos incendian auto en la colonia Paseos del Sol

Producto de un acto de maldad, la madrugada de este jueves, vándalos hicieron arder en llamas un automóvil de la marca Nissan March que se encontraba estacionado fuera de una finca, esta ubicada sobre la calle Tomás Balcázar al cruce con Jesús Sánchez Carrillo, en la colonia Paseos del Sol de Zapopan.

Minutos antes de las 4 de la madrugada, vecinos alarmados hacían insistentes llamados a bomberos municipales, así como también a policías de Zapopan, solicitando la ayuda para que acudieran a sofocar el incendio en un vehículo, con el temor que las llamas pudieran alcanzar a otros autos estacionados así como también al arbolado y el cableado.

Te puede interesar: Intentó matarla porque no quiso tener relaciones sexuales

Al sitio llegaron en cuestión de segundos uniformados zapopanos, quienes al ver la voracidad del fuego urgieron el apoyo de los tragahumos. El incendio en el vehículo provocaba al mismo tiempo pequeñas explosiones que sembraron el pánico de los habitantes de la cuadra.

Luego de varios minutos, los cuerpos de emergencias lograron contener el fuego y erradicar por completo las llamas. Varios vecinos aseguraron que tres sujetos a bordo de un vehículo, descendieron de él para provocar el incendio y luego escapar con rumbo hacia la avenida Mariano Otero; sin embargo, hasta este corte informativo no fue posible su localización.

La única buena noticia tras este siniestro, fue que en el lugar no hubo personas heridas.

Abraham Maciel

Nota relacionada: Tras choque, auto acaba incendiado en Carretera a Tesistán

You cannot copy content of this page