Riña familiar acabó en tragedia

Rafael Avelino D. estaba platicando con su hermano, cuando ambos comenzaron a discutir y se inició una pelea. Luego, el primero presuntamente tomó un cuchillo con el que hirió tres veces a su consanguíneo, causándole la muerte.
Policías municipales atendieron el reporte y lograron la detención del agresor.
Los hechos ocurrieron el ocho de octubre del año en curso, en una finca ubicada en la colonia Santa Rosa, en el municipio de El Salto.
El agente del Ministerio Público inició con las pesquisas y reunió datos de prueba de la posible responsabilidad de Rafael Avelino D. por la comisión del delito de parricidio, por lo que se judicializó el caso con el detenido.
El Juez de Control y Oralidad decidió iniciarle proceso penal a Rafael Avelino D. Permanecerá en prisión preventiva oficiosa mientras se resuelve el caso.
MHF
Nota relacionada: Una discusión terminó en un violento parricidio