Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Hallaron «cuerno de chivo» y droga en una terracería

Elementos de la Guardia Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería que conduce del poblado de San Marcos, hacia Oconohua, en Etzatlán, localizaron y aseguraron un arma de fuego tipo R-15, conocida popularmente como «cuerno de chivo», un cargador y 983 envoltorios con cannabis sativa, mariguana.

Ante el hallazgo, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como Contra la Salud, tras el aseguramiento del arma de fuego y la droga.

Por este caso no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con las investigaciones para integrar más elementos a la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

 

MHF


Te puede interesar: Con armas de fuego «hechizas» paseaban por Tlaquepaque

 

Noticias

Macabro hallazgo en Villa Fontana Aqua

Un hombre de aparentes 40 a 45 años de edad fue asesinado por arma blanca al interior de un camino de terracería ubicado entre el avenida De la Presa y la calle Villa Santander en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua de Tlajomulco de Zúñiga.   Vía reporte de radio, cerca de la media noche de […]

Noticias

Asesinaron a un hombre al interior de su vehículo en Tlaquepaque

Asesinan a un hombre dentro de su vehículo en Tlaquepaque, los hechos se registraron en las inmediaciones de una calle de terracería. Esta tarde un hombre murió luego de recibir dos impactos de bala, uno en el cráneo y otro en el brazo izquierdo, el ahora occiso se encontraba dentro de su camioneta misma que […]

You cannot copy content of this page