Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Dentro de una vivienda fue asesinado un hombre en la colonia La Expenal

La noche de este domingo fue asesinado un hombre, dentro de una vivienda localizada en la colonia La Expenal, en Guadalajara. Sujetos armados lo interceptaron cuando se encontraba de visita, en la casa de un amigo.

Cerca de las 10 de la noche, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado al interior de una vivienda ubicada sobre el cruce de las calles Basilio Badillo y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia La Expenal de Guadalajara.

El ahora fallecido se encontraba de visita en la casa de un amigo y convivían tranquilamente afuera del domicilio, cuando fueron sorprendidos por un par de sujetos. Al percatarse de la presencia de estos individuos, el ahora occiso corrió al interior de la vivienda para tratar de refugiarse, sin embargo; los agresores lo siguieron hasta la segunda planta y arremetieron a disparos en su contra.

Testigos dieron algunas pistas a las autoridades, mismas que ya investigan el hecho. Se cree que tras consumar el asesinato, los agresores escaparon pie a tierra del lugar.

La zona permaneció acordonada para la realización de las indagatorias correspondientes, ahí fueron localizados diversos casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta.

Finalmente, personal de Servicios Médicos Forenses se encargó de trasladar el cuerpo del hombre, que fue reconocido como vecino de la colonia El Sauz, hasta sus instalaciones en donde le practicarán la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Zacatecas; autos incendiados y cinco carreteras bloqueadas

Sin categoría

Detienen a dos que transportaban varios kilos de marihuana

Dos sujetos que transportaban varios kilos de marihuana fueron detenidos mediante el Operativo Puma, en la Colonia La Expenal. Los policías de Guadalajara aseguraron cerca de nueve kilos de aparente vegetal verde. Se recibió un reporte sobre personas armadas en Pánfilo Pérez y Dionisio Rodríguez, posteriormente acudieron y vieron a dos hombres a bordo de […]

Noticias

Encuentran cuerpo en avanzado estado de putrefacción en una finca, de Guadalajara

Con al menos 22 días de evolución cadavérica fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de una finca ubicada en la colonia La Expenal, en Guadalajara. Durante la madrugada de este miércoles, diversos reportes alertaron a las autoridades sobre olores fétidos al interior de una vivienda ubicada sobre el cruce de la calle […]

Asesinatos

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia La Expenal

La noche de este sábado un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia La Expenal de Guadalajara. Presentaba el llamado «tiro de gracia». Minutos antes de las 10 de la noche, vecinos de las calles Obregón y Francisco González Bocanegra (la 66) de la colonia la Expenal de Guadalajara; salieron de sus […]

You cannot copy content of this page