Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Presumen que con cámaras del C5 recuperan 503 vehículos en cuatro meses

A cuatro meses de la implementación del C5 Guadalajara, la Comisaría de la Policía de dicho municipio ha recuperado 503 vehículos con reporte de robo.

Esto en el periodo que comprende del 25 de febrero al 26 de junio del 2021, en el que también se logró la detención de 96 personas con la ayuda de las cámaras de videovigilancia.

Sólo en la semana del 20 al 26 de junio del 2021, se recuperaron 21 vehículos y se detuvo a cuatro personas que conducían automotores con reporte de robo.

Por otro lado, en la semana del 21 al 27 de junio del 2021, se recuperaron 49 vehículos y 11 motocicletas y se atendieron 375 reportes de ruido y con el objetivo de mejorar la convivencia en las colonias de Guadalajara.

A decir de la Comisaría tapatía, esto se ha logrado debido al monitoreo constante que se realiza de las cámaras de vigilancia y la implementación de tecnología como el sistema de reconocimiento de placas, sumado a un trabajo coordinado de comunicación directa con los oficiales que patrullan la ciudad.

Asimismo, destacaron el caso en la que una Kia Sportage que fue detectada en circulación por cámaras del C5 Guadalajara, el 25 de junio, misma que fue recuperada por policías tapatíos luego de una persecución que terminó en la colonia Postes Cuates.

 

JJ


Te puede interesar: Mientras dormían, balearon a dos indigentes en la colonia Jardines del Vergel

Noticias

Video: Lo detuvieron por grafitear un “punto limpio” en San Juan de Dios

Oficiales de la policía de Guadalajara, detuvieron a un hombre que presuntamente grafiteó un “punto limpio” en la Colonia San Juan de Dios. Fue con el monitoreo de las cámaras del C5 Guadalajara, que se detectó a un hombre que presuntamente se encontraba grafiteando los contenedores de un punto limpio ubicado en José María Mercado […]

Asesinatos

Con huellas de violencia, localizan cadáver en la colonia Del Fresno

Sobre el cruce de las calles Abedul y Laurel, correspondientes a la colonia Del Fresno en el municipio de Guadalajara, fue reportado a las líneas de emergencia la presencia de una persona inconsciente sobre la acera. Al arribo de las autoridades, localizaron maniatado y encobijado el cadáver de un hombre, quien presentaba huellas de violencia. […]

You cannot copy content of this page