Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Rescatan a bebé abandonado en colonia Francisco Silva Romero

Elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque rescataron a un bebé de aproximadamente seis meses de nacido, quien fue abandonado a bordo de su carriola en las calles de la colonia Francisco Silva Romero.

Los hechos se registraron cuando elementos de esta Comisaría recibieron varios reportes por parte del 911, sobre un menor abandonado en el arroyo vehicular de la calle Equidad, a su cruce con Antonio Álvarez Esparza, en la colonia antes mencionada.

Al arribo de los policías del municipio encontraron una carriola y en su interior a un menor de seis meses de nacido, el cual fue asegurado y puesto bajo custodia.

Los vecinos indicaron que la madre del pequeño lo había dejado en el lugar y posteriormente había trepado a la azotea de una finca; por lo que los oficiales llevaron a cabo una inspección y detectaron a la mujer de 27 años, la cual se encontraba deambulando por las azoteas de la zona.

La madre del menor se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia y fue exhortada a descender de la parte alta de las fincas, en ese instante causó destrozos en una vivienda, a la cual le quebró los vidrios de ventanas y puertas, por lo que fue detenida.

Los oficiales, con ayuda de los vecinos, abrigaron al menor y posteriormente personal operativo y del Área de Trabajo Social de la Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Comisaría Tlaquepaque (UVI) se hizo cargo del infante y se solicitó mando y conducción con Fiscalía del Estado.

El bebé de seis meses fue trasladado a las instalaciones de Ciudad Niñez, donde el Ministerio Público continuará con el caso.

Karla Victoria Rodríguez


Te puede interesar: Encuentran hombre muerto a balazos en Tonalá

Asesinatos

Localizan cuerpo con días de evolución cadavérica en Tlaquepaque

Fue sobre los cruces de la Avenida Lázaro Cárdenas y la carretera a Chapala al filo de un barranco, donde fue localizado el cuerpo de una persona sin vida. Este hallazgo ocurrió sobre el Fraccionamiento Revolución, en el municipio de Tlaquepaque. Agentes de la policía acudieron al reporte donde hacían la mención de olores fétidos […]

You cannot copy content of this page