Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Operativo Puma; capturan a cuatro armados y con droga

Con el Operativo Puma, policías de Guadalajara aseguraron en menos de dos horas tres armas hechizas y detuvieron a cuatro en las colonias Miravalle, Lomas del Paraíso y Villa Hermosa.

El primer detenido fue en recorrido de elementos del Escuadrón Gamas, en los cruces de Avenida de la Pintura y Edgar Degas, en la Colonia Miravalle, donde un sujeto a bordo de un vehículo les mencionó que había visto a un hombre con un arma de fuego.

Tras un operativo de búsqueda, los oficiales localizaron al sujeto y al hacerle una revisión bajo protocolo, le localizaron una pistola modificada para detonar cartuchos aparentemente calibre .22 y un cartucho útil, por lo que fue asegurado.

El detenido se identificó como David Kaleb “N” de 18 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El segundo caso fue en la Colonia Lomas del Paraíso, donde elementos del Escuadrón Gamas, detuvieron a dos presuntos motoladrones con un arma hechiza.

En recorrido de vigilancia sobre el Anillo Periféricos Manuel Gómez Morín entre Imperio Sur y Benjamín Gutiérrez, vieron a un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta KTM Duke en color negro con naranja y sin placas.

Al darse cuenta de la presencia de los uniformados, los sujetos intentaron darse a la huida; sin embargo, fueron interceptados metros más adelante.

Luego de la revisión , les localizaron un arma de fuego hechiza aparentemente calibre .22 con un cartucho útil y fueron asegurados. Los detenidos se identificaron como Ana Yareli “N” de 21 años y Octavio César “N” 50 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El tercer caso fue la detención de un sujeto con un arma hechiza, en la Colonia Villa Hermosa.

En recorrido de vigilancia en las inmediaciones de José Sotero Castañeda entre Pedro García Conte y Mariano Liceaga, los oficiales vieron a un hombre que fumaba una sustancia con las características del “crystal”, en una pipa de vidrio.

Los policías se aproximaron para entrevistarlo, pero el sujeto intentó escapar, y lo interceptaron metros adelante.

Tras la inspección, le aseguraron un arma de fuego hechiza y dos cartuchos aparentemente calibre .22, por lo que lo aprehendieron. El detenido dijo llamarse Juan Antonio “N”, de 22 años y fue llevado ante el Ministerio Público.

II

 


Te puede interesar: Arrancan operativo contra Ubers «piratas»

Noticias

Detienen a presuntos motoladrones, eran el «azote» en Santa Cecilia

Con el Operativo Puma, policías de Guadalajara detuvieron a dos presuntos motoladrones con una pluma – pistola, en la Colonia Santa Cecilia. En recorrido de vigilancia sobre los cruces de Hacienda la Colmena y Juan Pablo ll, los uniformados vieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, que cumplían con las características de los […]

Noticias

Detienen a tres con drogas y arma hechiza

Con el Operativo Puma en las colonias Álamo Industrial y Polanco, policías de Guadalajara detuvieron a tres hombres con presuntas drogas y un arma de fuego hechiza. Elementos patrullaban en Luis Covarrubias, entre Teodomiro Manzano y Bruno Martínez, en la Colonia Polanco, cuando vieron que un hombre arrojó al suelo una pipa de vidrio. Los […]

You cannot copy content of this page