Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a roba celulares de la colonia Americana

Un ladrón de celulares quedó fuera de las calles de Guadalajara. La noche de este miércoles, un hombre fue detenido por policías tapatíos luego de que este robara con lujo de violencia a un ciudadano en las inmediaciones de la avenida Hidalgo y la avenida Américas, en la colonia Americana.

Poco después de las 10 de la noche, policías tapatíos que patrullaban la zona, fueron alertados por un ciudadano, refiriéndoles que momentos antes un par de sujetos lo amagaron con un arma blanca y lo despojaron de sus pertenencias.

En el momento en que el afectado daba aviso a las autoridades, se logró ver al par de delincuentes, quienes al percatarse de la presencia de los oficiales comenzaron a escapar por diferentes calles, originando así una persecución.

Uno de los delincuentes logró escapar; sin embargo, quien portaba el botín pudo ser asegurado sobre los cruces de la calle Morelos y Alfredo R. Plasencia, siendo plenamente reconocido por la víctima, quien aseguró, lo había amenazado de muerte con un cuchillo.

Al hacerle una inspección precautoria, a este sujeto se le localizó un teléfono celular, una cartera con 200 pesos, así como también el cuchillo con el que habría amedrentado a su víctima. Lo encontrado eran las pertenencias del ciudadano, que inmediatamente las reconoció como propias.

Una vez asegurado lo robado, el sujeto, que responde al nombre de Omar Karin «N», de 23 años de edad, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para continuar con su protocolo legal y definir su futuro jurídico.

No se descarta que este sujeto sea uno de los azotes de la colonia Americana.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page