Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Lamentable hecho ocurrió sobre Lázaro Cárdenas y calle Yunque

Un motociclista de aparentes 25 a 30 años de edad murió tras caer de su vehículo y estrellarse contra un árbol. El fatal percance sucedió sobre la avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con la calle Yunque a la altura de la colonia Álamo Industrial de Guadalajara.

Al filo de la medianoche de hoy a la cabina de la Cruz Verde Tapatía llegó el reporte de una persona inconsciente sobre el asfalto después de caer de su moto en las vías ya mencionadas. Minutos después al arribo de paramédicos, solo pudieron corroborar el fallecimiento del joven chófer producto de un trauma severo en el cráneo pese utilizar el casco de seguridad.

Te puede interesar: ¿Te habías quedado sin internet? Aquí te contamos por qué

Los socorristas se encargaron de resguardar el área en lo que llegaban agentes de la Policía Vial; los uniformados por protocolo solicitaron la presencia de personal investigador de la Fiscalía del Estado (FE) para el inicio de las primeras pesquisas referentes al siniestro.

El masculino fue reconocido por familiares que llegaron al lugar. El cadáver fue trasladaron por peritos forenses a las instalaciones de la morgue de la ciudad.

Humberto González

Nota Relacionada: Fuerte percance sobre la avenida 8 de Julio

Accidentes

Lamentable hecho ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del Álamo Industrial

Un hombre de aparentes 35 a 40 años de edad murió atropellado por un vehículo. El suceso ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en su cruce con la calle Oleoducto, a la altura de la colonia Álamo Industrial de Tlaquepaque. Aproximadamente las 9:30 de la noche de del sábado a la cabina de emergencias de […]

You cannot copy content of this page