Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Patrulla de Guadalajara y auto particular protagonizan choque en zona de Chapultepec

Una patrulla de la Policía de Guadalajara fue protagonista de un choque contra auto particular en el cruce de la calle Mexicaltzingo y la avenida Chapultepec, en el corazón de la colonia Americana de Guadalajara.

De acuerdo con la Comisaría Tapatía, la unidad policial realizaba su recorrido de vigilancia sobre las vías ya referidas, cuando de manera abrupta la conductora de un auto Honda Civic le cortó la circulación, esto según versiones de los oficiales, al no respetar el cambio de luces del semáforo ubicado en el sitio.

En pocos minutos, al lugar llegaron cuerpos de emergencia y autoridades, pese al fuerte accidente, ninguna de las partes involucradas requirió atención prehospitalaria, pues tanto los tripulantes del coche particular como los uniformados, solo presentaron molestias físicas producto del percance; por esta razón, decidieron firmar los desistimientos ofrecidos por paramédicos de Cruz Roja con la intención de esperar a sus aseguradoras.

Al lugar arribaron varias unidades y elementos municipales para brindarle apoyo a sus compañeros, afortunadamente todo quedó solamente en daños materiales y el susto.

El área del siniestro fue acordonada para poder realizar trabajos de abanderamiento. El tema quedó en manos de los ajustadores de seguros y de la Policía Vial.

Humberto González

Accidentes

Conductor huye y regresa tras arrollar a dos mujeres en Zona de Chapultepec

El cargo de conciencia y el arrepentimiento llegaron pronto para el conductor de un vehículo compacto, quien la noche de este sábado atropelló a dos mujeres de aproximadamente 20 años de edad. Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Chapultepec y Vallarta, en la colonia Americana de Guadalajara. Todo ocurrió al momento en […]

Accidentes

Volcadura deja a cinco heridos en Zona de Chapultepec

Un fuerte accidente ocurrido la noche de este jueves en los cruces de las avenidas Chapultepec y Vallarta, en la colonia Americana de Guadalajara, dejó como saldo un total de cinco personas heridas, entre ellas una mujer que tuvo que ser llevada de urgencia hasta un hospital para recibir atención. El percance estuvo protagonizado por […]

Noticias

En Zona de Chapultepec, golpean a joven tras riña

Un fuerte golpe en la cabeza, así como múltiples golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, fue lo que varios sujetos le propinaron a un joven de 22 años de edad en plena Zona de Chapultepec, en Guadalajara. Policías tapatíos fueron alertados de un hombre que pedía auxilio justo en los cruces de […]

You cannot copy content of this page