Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Vecinos localizaron al hombre tendido a media calle

Al interior del clúster número 6 del fraccionamiento Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga, la madrugada de este jueves policías municipales localizaron a un hombre inconsciente y con una fuerte lesión a la altura de la cabeza.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, mismo que estuvo tendido sobre la rúa en el cruce de las calles San Guillermo y San Ernesto, por al menos 30 minutos. Los vecinos cercanos a esta intersección comenzaron a pedir el apoyo de autoridades a través de diferentes grupos de WhatsApp.

Una vez que las autoridades lograron llegar hasta este cruce, localizaron al hombre inconsciente y completamente inerte, lo que obligó al despliegue de paramédicos de Cruz Verde para brindarle la atención médica. Fue personal de los servicios médicos quienes indicaron que milagrosamente la víctima aún contaba con signos vitales, por lo que en cuestión de minutos fue llevada hasta la Cruz Verde La Concha para continuar brindándole ayuda.

Te puede interesar: En posesión de un arma de fuego fue detenido en Zapopan

Vecinos localizaron al hombre tendido a media calle

Aproximadamente una hora después de que este hombre fue ingresado a la sala de urgencias, médicos confirmaron la muerte de esta persona. Un machetazo en la cabeza fue la causa por la que el herido finalmente murió.

Pese a que las autoridades no precisaron el motivo de la agresión en contra de este hombre, de manera extraoficial trascendió que todo habría sido derivado de una riña; sin embargo, serán las indagatorias que se realicen al interior de la Fiscalía del Estado (FE) las que determinen una posible línea de investigación, pues debido a las condiciones de gravedad del herido no fue posible obtener mayores datos de los causantes.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Hombre fue secuestrado frente a su madre en Guadalajara

You cannot copy content of this page