Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Se queda en la cárcel «El Petrolero», ligado a los cuerpos desmembrados en Poza Rica

Eder Jesús “N”, identificado por las autoridades como posible jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue vinculado a proceso luego de que fue detenido en Huauchinango por las autoridades de Puebla, donde un juez dictó prisión preventiva en su contra.

Dicho detenido, cuenta con los alias El R-15, El Petrolero y/o Muñaño estaría relacionado con los cuerpos hallados en casas de seguridad en Poza Rica, Veracruz el pasado 14 de agosto.

La Fiscalía de Puebla inició investigación y en audiencia presentó elementos de prueba y formuló imputación por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro del narcótico denominado metanfetamina y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

Según los reportes, el ahora detenido, se encargaba de la distribución de droga en Poza Rica, Veracruz, además de ser el responsable de que grupos rivales no irrumpieran en la zona, lo cual lograba a través de enfrentamientos armados con los que buscaba mantener poder en una zona.

 

FC


Te puede interesar: Localizan cuerpos desmembrados en hieleras y refrigeradores

You cannot copy content of this page