Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Adulto mayor es atropellado por unidad de Mi Macro Periférico

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue atropellado en el carril exclusivo de Mi Macro Periférico por una unidad de este servicio de transporte, cuando intentó cruzar Periférico. El percance ocurrió sobre la estación Las Pintitas.

El sujeto ignoró la presencia del puente peatonal que se encuentra a 100 metros de donde ocurrió el accidente para cruzar, para su mala suerte no pudo ganarle el paso a una unidad que terminó por atropellarlo.

Por sus quejidos de dolor pudo alertar de su presencia a los guardias de seguridad de la estación y usuarios del transporte, quienes se encargaron de comunicarse a la línea de emergencia para que el peatón fuera atendido.

En pocos minutos, al sitio llegaron paramédicos de Cruz Verde Tlaquepaque. Los socorristas afortunadamente pudieron estabilizarlo pese a la pérdida de sangre y sus dos fracturas expuestas; Una en un brazo derecho y otra en su pierna.

El lesionado fue llevado a las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero en estado grave de salud. En la unidad médica fue derivado al área de urgencias para seguir con su atención. Hasta el lugar del percance jamás arribó alguna autoridad, por lo que se desconoce el futuro legal del operador de Mi Macro Periférico y si este responderá por el accidente.

Humberto González

You cannot copy content of this page