Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Localizan cuerpos desmembrados en hieleras y refrigeradores

Fueron localizados los restos de al menos 34 personas, en el municipio de Poza Rica, Veracruz, tras el cateo a cinco inmuebles.

Dicha inspección a los domicilios, según elementos de Seguridad Pública, se derivó de un enfrentamiento entre elementos de la policía y sujetos armados durante la madrugada del 13 de agosto.

Durante el combate, los civiles intentaron resguardarse en una casa, ubicada en la calle Gutiérrez Zamora, en la colonia Guadalupe Victoria.

Al ingresar al lugar, autoridades encontraron varias hieleras que contenían los restos desmembrados de al menos 14 personas.

De inmediato, solicitaron la presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para resguardar la zona, mientras que cuatro carrozas funerarias trasladaron los cuerpos a la morgue de la ciudad.

Tal hallazgo motivó el despliegue de un intenso dispositivo de seguridad en distintos puntos del municipio, donde fueron asegurados refrigeradores y contenedores que almacenaban alrededor de 20 cadáveres más en otro inmueble.

Al momento, fueron detenidas seis personas implicadas en el descubrimiento de los cuerpos. La fiscal, Verónica Hernández Giadáns, señaló que los primeros indicios apuntan a que se trataría de al menos 13 cadáveres los encontrados en los congeladores.

Ness Tecpanecatl

Asesinatos

Terror en Arcos Vallarta; esto se encontraba envuelto en una lona

Encontraron los cuerpos desmembrados de dos personas en el cruce de la avenida Hidalgo y Mariano Azuela, cerca de La Minerva, en la colonia Arcos Vallarta del municipio de Guadalajara. Oficiales de la Policía de Guadalajara llegaron al cruce mencionado como primeros respondientes, luego de varios reportes anónimos sobre una lona sospechosa que deprendía olores […]

Noticias

Localizan cuerpos desmembrados y personas privadas de su libertad en Tlaquepaque

Durante la madrugada de este viernes, fueron localizados cuerpos desmembrados y personas privadas de su libertad dentro de una finca ubicada en la colonia La Llave, en Tlaquepaque. Intensa movilización policíaca se generó está madrugada, en una casa de seguridad ubicada sobre la calle La Paz al cruce con Incalpa, en la colonia La Llave […]

You cannot copy content of this page