Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Alcohol y volante causan fuerte choque en la colonia Villaseñor

La combinación de alcohol y volante habrían sido las causas por la que los ocupantes de un auto compacto, terminaron provocando un fuerte accidente sobre los cruces de las calles Jesús García y Andrés Terán, en la colonia Villaseñor de Guadalajara.

Fue poco después de las 11 de la noche, cuando de acuerdo con testigos, los ocupantes del vehículo Nissan Tsuru no respetaron la luz roja del semáforo y fueron impactados por otra unidad, saliendo proyectados contra dos vehículos estacionados, los cuales también quedaron con cuantiosos daños.

El siniestro fue de tal magnitud que los dos vehículos involucrados inicialmente en el choque fueron reportados como pérdida total y sus ocupantes con múltiples lesiones. Paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja acudieron al sitio valorando a un total de seis lesionados, quienes finalmente decidieron permanecer en el sitio para esperar a sus aseguradoras y que los tripulantes del Tsuru respondieran por los hechos.

Te puede interesar: Por agresiones a la autoridad se quedará preso

En el lugar salieron también de inmediato los dueños de los vehículos estacionados que reclamaron por el marcado aliento alcohólico que se les podía apreciar a los jóvenes.

Finalmente, policías de Guadalajara acudieron al sitio para asegurar el área y dar parte a un Ministerio Público para saber quién pagará por los destrozos causados.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Estará 25 años en la cárcel por parricidio

You cannot copy content of this page