Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Matan a balazos en Zapopan a adolescente de 17 años

En la puerta principal de la Cruz Verde Villas de Guadalupe, en el municipio de Zapopan, abordo de la camioneta de sus padres, murió asesinado un adolescente de tan solo 17 años de edad.

Poco antes de las 10 de la noche, padres y familiares del menor de edad llegaron hasta el puesto de socorros pidiendo ayuda con su hijo agonizando con un balazo a la altura del pecho. Al ser alertados, paramédicos salieron para intentar prestarle los primeros auxilios; sin embargo, al momento de inspeccionar al herido, desafortunadamente se confirmó que este ya no contaba con signos vitales.

El menor fue herido en calles de la colonia La Mesa de los Ocotes, en ese mismo municipio de Zapopan. Entre lo poco que se pudo saber, el adolescente fue víctima de un ataque directo concretado por un sujeto, quien, a sangre fría y a corta distancia, le realizó el disparo para después escapar con rumbo desconocido.

El cadáver de este joven quedó tendido en el vehículo de sus padres, mismo que fue asegurado por las autoridades luego de que su muerte fuera declarada por el personal médico. La noticia criminal se hizo de conocimiento de elementos de la Fiscalía Estatal, quienes comenzaron con la apertura de la carpeta de investigación para poder esclarecer los hechos.

Desconsolados, padres y familiares de la adolescente no daban crédito a lo que acababa de ocurrir, exigiendo a las autoridades se investigara a la brevedad para poder dar con el responsable de este crimen. Hasta este corte informativo, del asesino no había mayores características, por lo que las autoridades ya se encuentran indagando para dar con su paradero.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page