Miercoles, 03 de Marzo del 2021

Asesinatos

Muere tras intentar un asalto en la colonia Jardines del Bosque

Tras intentar llevar a cabo un asalto, un hombre murió en la colonia Jardines del Bosque del municipio de Guadalajara, entre las calles Eclipse y La Cauda. 

En dicho sitio se reportaron detonaciones con arma de fuego, por lo que personal de servicios médicos y elementos policiacos acudieron. Al arribo localizaron a un sujeto tirado sobre la vía pública, el cual tenía diversos impactos de bala en el cuerpo. 

Mientras el cadáver se encontraba sobre la calle, el padre Efraín González, párroco del templo El Calvario (el cual se encuentra frente al lugar de los hechos), salió para dar los “santos óleos”.

Preliminarmente, se mencionó que el occiso junto con otro hombre, pretendían realizar un asalto en uno de los domicilios del lugar, sin embargo en el intento uno murió y el otro resultó herido, pero huyó del lugar abordo de una motocicleta. 

Cerca del cadáver se encontró un arma de fuego tipo escuadra, la cual es la única evidencia que se localizó, por lo que fue asegurada por el agente del Ministerio Público y será llevada al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su análisis.

Con información de Neghit Delgado/ JJ


Te puede interesar: Asesinan a cinco personas en la colonia Guayabitos de Tlaquepaque

Noticias

Detienen a presunto ladrón en Jardines del Bosque

Elementos de la policía tapatía frustraron un robo contra una persona en la Colonia Jardines del Bosque y detuvieron al presunto ladrón quien fue sorprendido en flagrancia. Cabe destacar que en la zona de Pueblo Quieto permanece un operativo de seguridad desde el pasado 7 de septiembre. Oficiales en motocicletas patrullaban en las inmediaciones del […]

Noticias

Lo vinculan por atentar contra la vida de su propio hijo de tres años

El pasado 12 de enero del presente año, un sujeto apuñaló a su hijo de tres años de edad, en la colonia Jardines del Bosque, en el municipio de Guadalajara.  La Fiscalía del Estado (FE) vinculó a proceso a Esteban “N”, de 44 años de edad, por el delito de parricidio en grado de tentativa […]