Domingo, 13 de Junio del 2021

Asesinatos

Localizan cuerpo maniatado y con «tiro de gracia» en Colinas de Huentitán

Tras un reporte anónimo, fue localizado el cadáver de un hombre sobre las calles Cordilleras a su cruce con Rafael Cabrera en la colonia Colinas de Huentitán en el municipio de Guadalajara.

Al arribo de la Policía municipal, encontraron al occiso maniatado de las extremidades y tapado con una cobija; los Servicios Médicos en la zona procedieron a realizar la revisión protocolaria del cuerpo, encontrando impactos de bala en la zona del cráneo.

Las autoridades, mantuvieron el lugar acordonado hasta la llegada de elementos de la Fiscalía del Estado, para que tomarán mando y conducción en la investigación correspondiente que logre esclarecer las causas y al o los perpetradores del asesinato.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos del individuo a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.

Te recomendamos reportar cualquier anomalía de índole delictivo al número 089 o directamente al 911, asimismo a las unidades municipales correspondientes a tu domicilio.

AG


Te puede interesar: Aparatoso choque deja al descubierto el robo de una camioneta en la colonia Oblatos

Noticias

Localizan cuerpo maniatado sobre carretera a Saltillo

La policía de Zapopan, localizó el cuerpo de un hombre maniatado sobre la cinta asfáltica de carretera a Saltillo en el kilómetro 12 al cruce con Chichen-Itzá en la colonia Lomas del Paradero. De manera preliminar, la mañana de este jueves los uniformamos recibieron un reporte al 911 de emergencias, sobre una persona inconsciente. A […]