Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan cuerpo maniatado y con «tiro de gracia» en Colinas de Huentitán

Tras un reporte anónimo, fue localizado el cadáver de un hombre sobre las calles Cordilleras a su cruce con Rafael Cabrera en la colonia Colinas de Huentitán en el municipio de Guadalajara.

Al arribo de la Policía municipal, encontraron al occiso maniatado de las extremidades y tapado con una cobija; los Servicios Médicos en la zona procedieron a realizar la revisión protocolaria del cuerpo, encontrando impactos de bala en la zona del cráneo.

Las autoridades, mantuvieron el lugar acordonado hasta la llegada de elementos de la Fiscalía del Estado, para que tomarán mando y conducción en la investigación correspondiente que logre esclarecer las causas y al o los perpetradores del asesinato.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos del individuo a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.

Te recomendamos reportar cualquier anomalía de índole delictivo al número 089 o directamente al 911, asimismo a las unidades municipales correspondientes a tu domicilio.

AG


Te puede interesar: Aparatoso choque deja al descubierto el robo de una camioneta en la colonia Oblatos

Noticias

Hombre se debate entre la vida y la muerte tras agresión en Huentitán

Alrededor de la una de la madrugada, los vecinos de la calle Zacarias Rubio González a su cruce con avenida Joaquín Amaro de la colonia San Miguel de Huentitán en el municipio de Guadalajara, reportaron detonaciones provenientes de un arma de fuego. Al arribó de las autoridades correspondientes, encontraron a un hombre de aproximadamente 45 […]

You cannot copy content of this page