Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Motociclista de 50 años acaba sobre la cuneta de Carretera a Chapala

Una vez más la Carretera Chapala fue sede de un mortal accidente ocurrido durante la madrugada de este miércoles. Un motociclista de aproximadamente 50 años de edad murió luego de derrapar a bordo de su moto, justo en las inmediaciones del hotel El Tapatío, en la bajada que dirige hacia el Periférico.

Hasta la cabina de la Cruz Verde Tlaquepaque llegó el reporte de un choque donde se hablaba de un hombre inconsciente caído a una zanja. Policías de Tlaquepaque acudieron en cuestión de minutos para corroborar lo que se señalaba por los automovilistas a través de la cabina de emergencias. A la llegada de los oficiales encontraron una moto tirada y a unos metros de la misma un hombre inconsciente que no respondía a estímulos.

Te puede interesar: Esto fue localizado en el Río Santiago

Minutos después llegaron los cuerpos de emergencias médicas, quienes únicamente se encargaron de confirmar que el hombre estaba muerto luego de sufrir un fuerte golpe en el cráneo, así como múltiples facturas.

El fallecido abordaba una motocicleta azul de bajo cilindraje y todo apunta a que en una mala maniobra este derrapó y cayó sobre la cuneta de la carretera. Hasta el corte informativo no había datos contundentes que pudieran presumir la participación de algún otro vehículo que hubiese impactado al motociclista.

Personal forense, así como de la Fiscalía Estatal acudieron al sitio para iniciar con las diligencias y descartar o confirmar que este hombre haya derrapado solo.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Traía un arma, acabó con su pareja

You cannot copy content of this page