Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Robó 114 mil pesos a clínica estética

Margarita Patricia A. enfrenta un proceso penal como probable responsable de robo a una clínica de cirugías estéticas, donde era empleada.

El 21 de enero del 2021, supuestamente la mujer se adueñó ilegalmente de diversos materiales de un establecimiento localizado sobre la avenida Cruz del Sur, de la colonia La Calma, en el municipio de Zapopan.

De la carpeta de investigación se desprende que la extrabajadora aprovechó la relación laboral para presuntamente apoderarse de manera ilícita de dinero en efectivo, 10 fajas, 10 fajas, seis cajas de ácido hialurónico, cinco cojines post operatorios gutiplast y 10 cajas de mesoterapia, con un monto estimado en los 114 mil 385 pesos.

Te puede interesar: Hallan sin vida a hombre arrollado en carretera a Morelia

El hurto fue denunciado y el caso fue judicializado por el delito de robo calificado.

Margarita Patricia A. fue citada a una audiencia de imputación, donde el órgano jurisdiccional determinó vincularla a proceso, dictándole medidas cautelares diversas a la prisión como son presentarse cada 15 días a firma ante una autoridad, así como no acercarse a los ofendidos y testigos por la temporalidad de seis meses.

MHF


Nota relacionada: En intento de robo, fallece hombre de 39 años en la colonia Moderna

You cannot copy content of this page