Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Policía de Tlajomulco se enfrenta a tiros con tres delincuentes

Un elemento activo de la Policía de Tlajomulco de Zúñiga que se encontraba en su día franco, fue agredido por tres hombres con arma de fuego, sin embargo, el oficial repelió la agresión y uno de los causantes resultó gravemente herido.

Elementos de la Comisaría de Guadalajara fueron informados sobre varias detonaciones de arma de fuego y personas heridas sobre los cruces de las calles Jesús García Y Puebla, en la Zona Centro de Guadalajara.

Al arribo de los uniformados, se encontraron a dos personas lesionadas por arma de fuego; uno de ellos se trataba de un policía de Tlajomulco de Zúñiga que recibió dos impactos de bala, uno en el pie y otro más en el abdomen, también en el lugar se encontró a otro hombre que presentaba al menos 5 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, este último sería el supuesto agresor del oficial y trasciende que intentó asaltar un negocio donde estaba de visita el uniformado.

Tanto el policía como el maleante fueron trasladados hasta un puesto de socorros, este último en calidad de detenido y en estado grave de salud. Por su parte el estado el oficial fue reportado de regular a grave.

En el lugar se llevó a cabo una intensa movilización policíaca para tratar de localizar a uno de los cómplices que a decir de la comisaría tapatía, escaparon a bordo de un automóvil modelo Swift color gris.

La Comisaría Tapatía también informó que en el lugar fue asegurada un arma de fuego calibre 38, y hasta este cierre de edición las autoridades continuaban en búsqueda de los otros agresores.

Quetzal Vargas

You cannot copy content of this page