Viernes, 29 de Mayo del 2020

Noticias

Una mujer roció solvente a su pareja y después le prendió fuego.

La madrugada de este martes, un hombre tuvo que ser llevado en estado regular a la clínica 46 del IMSS, luego de que su pareja, le rociara de solvente y le prendiera fuego.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Martín de la Flores en Tlaquepaque; según lo referido por testigos, fue tras una pelea que la mujer decidió prender fuego a su cónyuge, quien pidió auxilio a los vecinos para que se comunicaran al 911.

Al arribo de policías y paramédicos, tuvieron que trasladar al sujeto al hospital, debido a que tenía quemaduras en más del 20 por ciento de su cuerpo.

La mujer fue detenida y se trasladó al Ministerio Público, para que se realizaran las investigaciones correspondientes, esto porque ella mencionó que todo había sido un accidente.

JS

Noticias

Incendio en restaurante en The Landmark

Un incendio provocó momentos de alarma en The Landmark, ubicado en la zona comercial de Andares en el municipio de Zapopan. Una gran cantidad de humo era la que salía de la parte alta del edificio en donde se encuentra el restaurante de cortes de carne llamado “Lumbre”. El siniestro inició dentro del restaurante pero […]

Lacras

Sujetos prenden fuego a una camioneta abandonada en Periférico

Fue en el cruce de Periférico y la avenida Mariano Otero donde durante la noche una camioneta que ardía en llamas hacía que los automovilistas frenaran de manera repentina. Por vandalismo sujetos decidieron prender fuego a la camioneta que según testigos tenía aproximadamente 15 días abandonada en el lugar. A pesar de que bomberos se […]