Viernes, 14 de Junio del 2024

Asesinatos

Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron encontrados en un baldío de Tonalá

A las 7:05 horas de este viernes se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer, sobre la avenida Patria y Malecón de colonia Osorio Comunal de Tonalá.

El macabro hallazgo alarmó a los vecinos de la mencionada colonia, pues vieron dos bultos sospechosos que tenían silueta humana, así que decidieron llamar a una patrulla.

Policías llegaron a los minutos y al revisar los bultos confirmaron que eran dos cuerpos, un hombre y una mujer, los cuales estaban envueltos cada uno en plástico transparente, cubiertos con cobijas.

«Es un lote baldío; se encuentran maniatados, no se puede verificar correctamente porque no se pueden manipular los cadáveres», señaló uno de los oficiales.

Cabe destacar que no se pudo determinar edad, más características o la causa de muerte; sería el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses el encargado de determinar todo lo anterior y de realizar la necropsia de ley.

Por su parte, la Fiscalía del Estado dio a conocer a través de un comunicado que también ya realiza las investigaciones de este doble asesinato.

 

JS


Te puede interesar: Jalisco está en los primeros lugares de violencia de México