Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

De tres balazos en el rostro fue asesinado un joven en Zapopan

De por lo menos tres balazos, fue asesinado la noche de este jueves un joven de tan solo 20 años de edad, el cual sufrió de al menos 3 de los impactos entre rostro y cráneo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11 de la noche cuando vecinos de las calles Andrés Jiménez y Agua Fría, en la colonia Agua Fría de Zapopan, reportaron la agresión en contra de este joven, refiriendo a las autoridades haber escuchado varios disparos sin encontrar de manera preliminar algún herido.

Tras escuchar las detonaciones, fueron conocidos y familiares del ahora fallecido quienes localizaron el cadáver de este chico al interior de un pequeño barranco; a esta persona se le apreciaban varias heridas de bala, por lo que su padre y hermano presagiaron lo peor.

Una vez localizado se dio parte a elementos de la Comisaría de Zapopan, quienes tras percatarse de lo severo de la agresión, pidieron de inmediato la presencia de paramédicos de Cruz Verde; a su llegada confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales y presentaba cuatro balazos.

De los agresores no hubo pista alguna. El crimen ocurrió en una zona de complicado acceso debido a obras de pavimentación que se realizan en la colonia, por lo que en la zona, ni vecinos ni familiares pudieron obtener alguna pista de los asesinos.

El occiso fue plenamente reconocido como vecino del lugar, y autoridades ya recaban los indicios posibles para poder esclarecer el crimen, aunque cabe señalar que éste, ocurrió en una zona donde no hay cámaras de vigilancia.

AM


Te puede interesar: Asesinan a puñaladas a una mujer en Valle de los Molinos

Noticias

¿Balazos en Agua Fría, Zapopan? Esto es lo que sabemos

Un hombre de 38 años de edad, resultó lesionado con arma de fuego en una de sus piernas, según el afectado, se dirigía hacia su trabajo por las calles Manantial y Claven en la colonia Agua Fría de Zapopan, cuando escuchó un disparo y posteriormente se sintió herido, desconociendo de dónde provino la detonación o […]

Indicios

Indicios: Conoce la despiadada historia de un bebé que sufrió abuso sexual

La pandemia que se vivió por el brote de COVID-19 desató muchos problemas sociales como la depresión, ansiedad, violencia de genero, violencia intrafamiliar y hasta algunas afecciones, pero hay un tema que sigue latente y preocupa: El abuso sexual infantil y según la OMS México está en el primer lugar en este delito, un delito […]

You cannot copy content of this page