Lunes, 23 de Mayo del 2022

Asesinatos

Golpeado y con la cabeza “aplastada“ murió un hombre en Balcones de Oblatos

Luego de haber recibido una brutal golpiza, un hombre murió con la cabeza aplastada; en calles de la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara.

De nueva cuenta la violencia se hizo presente en calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara, recién comenzaba este domingo cuando un hombre fue brutalmente golpeado por varios sujetos, sobre el cruce de la avenida Circunvalación Oblatos y la calle Hacienda Navajas, en la colonia Balcones de Oblatos.

Tras haberle propinado una brutal golpiza al hombre, los agresores decidieron arrollarlo con su vehículo, vecinos de la zona se percataron de lo ocurrido y no dudaron en marcar a los números de emergencia.

A la llegada de paramédicos, ya nada pudieron hacer por el hombre inconsciente, había fallecido debido a que sus agresores le pasaron por la cabeza las llantas del vehículo en el que se movilizaban.

A decir de testigos, al sitio arribaron varios sujetos a bordo de una camioneta Suburban y una motocicleta con la intensión de agredir al ahora occiso. Mencionaron que tras consumar el hecho escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido.

Sobre el fallecido mencionaron que era conocido de la zona, lo identificaban como “el pajarito“ dijeron que era un sujeto con adicción a las drogas y que tenía 28 años de edad.

Agentes de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo de realizar las investigaciones correspondientes para que posteriormente el cuerpo del hombre fueran trasladados hasta la morgue metropolitana.

AMH


Te puede interesar: Dos asesinados a bordo de un taxi en San Martín de las Flores