Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Localizan cadáver en el Río San Juan de Dios

Localizaron a una persona muerta en el cauce del Río San Juan de Dios, a la altura de la colonia Lomas del Paraíso I en Guadalajara. Con un helicóptero pudieron extraer el cuerpo.

Debido a un reporte al 9-1-1, se movilizaron unidades de emergencia al lugar, donde confirmaron el hallazgo. Por las condiciones geográficas, elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara (PCyBGDL) tuvieron que coordinarse con el helicóptero Zeus de la policía de Guadalajara para sacar el cuerpo del lugar, el cual se encontraba en una zona de difícil acceso.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) arribaron al lugar e informaron preliminarmente que se trata del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual no porta con ningún documento que lo identifique.

También reportaron que el cuerpo tiene 24 horas de evolución cadavérica y que no cuenta con signos de violencia, aunque el cuerpo presenta lesiones que presuntamente podrían haber sido provocadas por el arrastre de la corriente del río.  Personal del IJCF se encargará de trasladar el cadáver a la morgue metropolitana, para aplicar la necropsia que indica la ley.

Agentes del Ministerio Público que encargarán de realizar la investigación correspondiente.

BR

Noticias

Se resistió a un asalto y le dispararon

Un hombre de 50 años de edad murió tras ser agredido con un arma de fuego. Presuntamente los hechos ocurrieron en calles de la colonia Cerro del Cuatro, en Tlaquepaque. Mientras circulaba en una camioneta por calles de la colonia mencionada, varios sujetos lo amenazaron con un arma de fuego para poder despojarlo de su […]

You cannot copy content of this page