Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Sumó más en daños que en botín del hurto

Por su probable relación en el robo a una tienda de abarrotes, José Ramón G. deberá rendir cuentas ante la ley desde la cárcel.

Recientemente este sujeto fue vinculado a proceso por el atracó que se registró el 2 de febrero de 2023, cerca de las 03:58 horas, en un local ubicado sobre la avenida Valdepeñas, en la colonia Real de Valdepeñas, en Zapopan.

Según la carpeta de investigación, José Ramón G. presuntamente ingresó al negocio donde se apoderó de cinco mil 290 pesos en efectivo, además de ocasionar daños a los candados de la caja de seguridad y las cámaras de vídeo vigilancia, con un monto aproximado a los 15 mil 800 pesos.

Te puede interesar: Macabro Hallazgo en Carretera Saltillo

El robo fue denunciado. Las investigaciones apuntaron a este individuo como presunto responsable, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra.

Tras su detención en fechas recientes fue remitido ante el juez, quien determinó vincularlo a proceso por el delito de robo calificado en grado de tentativa, además de dictarle prisión preventiva por la temporalidad de nueve meses, mientras continúan las investigaciones.

MHF


Nota relacionada: ¿Robo a casa de empeño? Esto es lo que sabemos

Noticias

Robaron 100 mil pesos y fueron detenidos por un error

Los dos hombres habían conseguido una gran cifra de dinero tras un robo, sin embargo cometieron un pequeño error que policías no pasaron por alto, por lo que los sujetos fueron detenidos en el cruce de las calles Santa Mónica y Santa Rosa de Lima, en la colonia Nueva Santa María, Tlaquepaque. Mientras una persona […]

You cannot copy content of this page