Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Cajas de regalo llevaban mariguana

Dentro de cajas envueltas para regalo, integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron paquetes de presunta mariguana, por lo que los «obsequios» resultaron decomisados.

Una de las cajas estaba forrada con papel para regalo y provenía de Culiacán con destino a un domicilio particular en el municipio de El Fuerte, Sinaloa; la otra había sido enviada desde Huejuquilla el Alto, Jalisco, y sería recibida en Los Cabos, Baja California Sur.

Los «regalos» fueron frustrados en una empresa de mensajería ubicada en el municipio de Culiacán.

Dos binomios caninos, con previa autorización ingresaron a la empresa y un elemento se interesó por dos envíos frente a los cuales mostró un cambio de conducta; para confirmar, realizaron una segunda inspección con otro binomio, obteniendo una indicación similar.

Los guardias nacionales efectuaron una revisión minuciosa y localizaron bolsas de plástico transparente y paquetes elaborados con papel aluminio, los cuales contenían presunta mariguana.

Los paquetes fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud el peso y tipo de narcótico.

MHF

You cannot copy content of this page