Domingo, 18 de Abril del 2021

Policiacas

Encuentran muerto a un hombre en Arroyo de las Flores

Sobre una calle fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Arroyo de las Flores.

Eran casi las tres de la madrugada cuando vecinos observaron a una persona inconsciente sobre la calle; paramédicos de la Cruz Verde llegaron hasta calle Esmeralda al cruce con la calle Marisol para atenderle, no obstante el sujeto ya había muerto.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad; las causas de muerte no podían determinarse con precisión ya que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, sin embargo, tras el recorrido de personal forense se detectó la marca de unas llantas que llevaban hasta el cuerpo.

La Unidad de Criminalística Integral Policial llegó a la escena del hallazgo para colocar un amplio acordonamiento y tratar de averiguar qué le sucedió al hombre, que, además, no fue reconocido como vecino de la zona.

Cabe señalar que este hecho sucedió a tan solo unas cuadras de donde asesinaron a un hombre, en la colonia Jardines de Santa María.

Agentes de Fiscalía Estatal se encargaría de investigar ambos casos y saber si tienen relación.

JS


Te puede interesar: Localizan 14 cuerpos en dos zonas de Lagos de Moreno

Asesinatos

Asesinan a hombre en la colonia Arroyo de las Flores

Un joven que se encontraba circulando en los cruces de las calles Cuyucuata y Cantera, en la colonia Arroyo de las Flores, fue agredido a balazos. El joven de aproximadamente 25 años de edad se encontraba circulando sobre los cruces antes mencionados, en el municipio de Tlaquepaque, cuando fue atacado a balazos por un sujeto […]