Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Encuentran mariguana oculta en lata de leche

Dentro de una lata de leche en polvo fue localizado un paquete con presunta mariguana, en el estacionamiento de la Central de Autobuses de Mazatlán, en Sinaloa.

Personal de la Guardia Nacional (GN) realizaba inspecciones de seguridad con un agente canino cuando a éste le llamó la atención una lata de fórmula láctea tirada en el piso. Al abrir el recipiente, que tenía impresa una leyenda de leche en polvo, se encontró un paquete con hierba verde y seca, al parecer mariguana.

En otro evento, elementos de la GN localizaron dos cajas de cartón también con presunta mariguana, esto en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el municipio de Culiacán, Sinaloa. En inspección aleatoria, ejemplares caninos detectaron la hierba ahora decomisada.

“En ambos casos, la aparente droga fue asegurada y puesta a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes, así como determinar el tipo de enervante y su peso exacto”, informó la autoridad.

MHF


Te puede interesar: Dos lesionados por arma blanca y otro con arma de fuego en Zapopan

You cannot copy content of this page