Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

A golpes agreden a un hombre y dos mujeres

Dos mujeres y un hombre recibieron una golpiza por sujetos que llegaron a su domicilio para después escapar. Durante la atención prehospitalaria el varón perdió la vida. La agresión ocurrió en la confluencia de las calles Juan José Arreola y Octavio Paz de la colonia La Coronilla de Zapopan.

Al filo de las 9 de la noche del viernes, a las líneas del 911 llegó el reporte de tres personas tendidas en el suelo con múltiples lesiones en las vías ya mencionadas, al llegar paramédicos de Cruz Verde y policías municipales encontraron a los afectados y en cuestión de minutos fueron trasladados a la sala de urgencias de un puesto de socorros.

Te puede interesar: Un joven fue agredido a balazos en Tlajomulco de Zúñiga

Según la Comisaría de la Ex Villa Maicera, los afectados aseguraron que un grupo de personas que arribó a su domicilio en una camioneta de color roja para tundirlos sin mediar palabra con palos y puños. Los tipos los golpearon hasta el cansancio para después huir del sitio.

Momentos después, el varón de 54 años de edad murió debido a que se complicó su estado de salud mientras era derivado al Hospitalito de Zapopan para un examen médico.

Hasta el corte informativo de esta noticia, las otras dos afectadas de 24 a 36 años siguen luchando por su vida en un nosocomio. Las autoridades correspondientes ya trabajan en las primeras indagatorias sobre los hechos.

Humberto González

Nota relacionada: Orquestaron despiadada y fatal venganza

Asesinatos

Localizan cuerpo con varios días de evolución cadavérica en Zapopan

Esta tarde, localizaron el cadáver de una persona sobre una brecha cerca a la calle Bugambilias en la colonia La Higuera, en el municipio de Zapopan. Debido al estado en el que estaba el cuerpo no se pudo saber mayores datos. Fueron varios reportes al número de emergencia 911 donde se informaba de un bulto […]

Asesinatos

Un hombre murió tras ser golpeado y quemado en la colonia La Coronilla

La noche de este lunes, bomberos de Zapopan encontraron a un hombre gravemente herido tras ser golpeado y quemado en gran parte de su cuerpo. Los servicios municipales de emergencias en primera instancia recibieron el reporte por un incendio; sin embargo, al llegar al lugar los elementos de Protección Civil solo encontraron a este hombre […]

You cannot copy content of this page