Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Ponchadura de llanta delata tráfico de fentanilo

Más de 530 mil pastillas de aparente fentanilo fueron decomisadas luego de que al conductor de un auto compacto se le ponchó una llanta y elementos de la Guardia Nacional intentaron ayudar con la avería.

En recorridos de vigilancia en la carretera Piggy Back-Costa Rica, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, guardias nacionales detectaron que un vehículo transitaba con un neumático reventado. Con señales visuales y auditivas, solicitaron al conductor detener su marcha, pero éste hizo caso omiso presentando una actitud evasiva y dirigiéndose a un camino de terracería, que conduce al ejido El Quemadito.

Finalmente se detuvo pero para arrojarse a un canal de riego; después de cruzarlo, corrió entre la maleza y logró escapar.

Al inspeccionar el auto abandonado, en el asiento trasero se encontraron varias cajas y bolsas de tiendas departamentales, las cuales contenían más de 530 mil tabletas de color azul, al parecer fentanilo, repartidas en bolsas de plástico transparente.

La aparente droga sintética y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Culiacán, Sinaloa, para continuar las investigaciones correspondientes.

MHF

You cannot copy content of this page