Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Aseguran casi 100 kg de marihuana en Zapopan

Policías de Zapopan realizaron el aseguramiento de más de varios paquetes que contienen  marihuana. El peso podría oscilar entre los 100 kilogramos.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Guadalajara a Nogales a la altura de Paseo del Pinar, en las inmediaciones del Fraccionamiento Pinar de la Venta, cuando observaron varias cajas de cartón a la orilla del camino percatándose que contenían lo que al parecer sería marihuana.

Al lugar acudió personal del Escuadrón Táctico Canino con el apoyo de un can especializado en detección de droga, arrojando un marcaje positivo por parte del can. Se trata de varios paquetes que, de acuerdo a su cantidad, podrían contener alrededor de 100 kilos del citado enervante.

Por lo anterior, bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, el servicio completo fue remitido a sus instalaciones para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Información de la policía de Zapopan

AG


Te puede interesar: Un adulto y dos menores fueron vinculados por enfrentar al Ejercito en Zacoalco

Misterios

Detienen a hombre con 100 kilogramos de marihuana en Guadalajara

Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieron a un sujeto y se le fue asegurado 100 kilogramos de marihuana en la Colonia Magaña. Cuando los oficiales circulaban sobre la avenida Revolución, Dr. Salvador García Diego y Hern   Dealdo de Martel, uniformados tapatíos observaron a un vehículo de alquiler que circulaba a […]

You cannot copy content of this page