Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Localizan dos cadáveres flotando en un canal pluvial

Fueron localizados la madrugada de este sábado por vecinos y policías municipales, dos cadáveres flotando en un canal pluvial, esto en los cruces de las calles Canario y Juárez, en una zona carente de servicios públicos municipales, en donde fueron abandonados los dos cuerpos.

Luego de un reporte anónimo que informó haber visto en este canal pluvial a dos personas inconscientes, al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Municipal, quienes a su paso avistaron dos hombres que se apreciaban inertes.

Por lo cual, de manera protocolaria se pidió el apoyo a los paramédicos de Cruz Verde, quienes finalmente confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales, esto además de añadir que no se les apreciaban huellas de violencia ni tampoco impactos por arma de fuego o lesiones. Extraoficialmente, se dijo que ambos hombres, habrían muerto a causa de asfixia y posteriormente fueron abandonados en el canal.

Los fallecidos vestían ropas vaqueras y tenían una edad estimada entre los 40 y 50 años de edad. Tras la revisión de los cuerpos se precisó que ambos cadáveres tenían aproximadamente 6 horas de evolución cadavérica.

Debido a lo complicado de la zona y a la escasa iluminación, no hubo nadie que pudiera aportar información sobre quiénes dejaron tirados los cuerpos. Finalmente, personal forense hizo el traslado de ambos cadáveres hasta la morgue metropolitana, en donde se espera puedan ser identificados y conocer si ambos, contaban o no con alguna carpeta por desaparición.

Con información de autoridades

AMD 


Te puede interesar: Localizan cadáver en la azotea de una vivienda en la colonia Atlas

Asesinatos

Trabajadores que limpiaban canal en Zapopan encontraron un cráneo

Dentro de un canal de aguas pluviales se localizó un cráneo humano, el cual tenía un impacto de bala. Los hechos ocurrieron en calle Abogados y Álvarez del Castillo de colonia Lomas de Guadalupe en el municipio de Zapopan; ahí empleados del ayuntamiento zapopano limpiaban el canal cuando encontraron una bolsa negra, al abrirla se […]

Cuerpos

En canal pluvial de Guadalajara localizan el cuerpo sin vida de una mujer

Este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el canal pluvial ubicado sobre la avenida Américas, a su cruce con la calle Montevideo, en Guadalajara. En ese punto se encuentra ubicado un paso peatonal en completo estado de abandono por las autoridades y donde ya muchas veces se han documentado las […]

You cannot copy content of this page